Juegos De Construcción Para Niños

100% Garantizado

En esta web analizamos los mejores juegos de construcción para niños del mercado

Bolsa grande con 60 bloques de construcción (Mattel DCH55)

Juego de construcción para niños pequeños favorito de los consumidores con más de 1.600 valoraciones.

RANGO DE EDAD: 1 – 5 AÑOS

 

mejores juegos de construcción

Acerca de este producto

  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños

Infinitas opciones para crear un juguete nuevo cada día.

¡La creatividad no tiene límites con un sinfín de posibilidades de construcción! Los niños pueden hacer realidad todo lo que imaginen gracias a estos 60 coloridos bloques de construcción con los que podrán levantar torres, crear personajes divertidos y construir cualquier otra cosa que puedan soñar. Aprende jugando de manera creativa durante horas. Luego, monta y desmonta nuevas construcciones cada día.

Los puedes combinar con estos otros productos similares

mejores juegos de construcción
mejores juegos de construcción
mejores juegos de construcción

Los niños pueden usarlos desde edades muy tempranas porque son demasiado grandes para que puedan metérseles en la boca, son resistentes pero de plástico duro…que para niños muy pequeños se agradece, sobretodo si hay más de uno y pueden hacerse daño entre ellos…

Les deja construir y ampliar su imaginación. No solo torres, ni filas, pueden hacer lo que quieran.
Tiene una mesa que se puede comprar a parte y también es aconsejable, se pliega, pero es un poco trasto. Nosotros los hemos usado hasta en la bañera. Me encantan estos jueguetes de construcción. Leer más en Amazon…

MERYSC

De la mejor calidad.

GEMA

Indispensable a partir de 3 años.

Un juguete comodín con el que nunca fallas. Igual que los apilables o cubos para bebés, creo que los bloques de construcción son un indispensable para los niños más mayorcitos, a partir de 2 o 3 años. Viene en una bolsa bastante resistente, teniendo en cuenta la traca que le da. Como esta bolsa tiene piezas curvas, da más juego para hacer diferentes figuras (trenes, robots, etc) que las bolsas de construcción convencionales con piezas rectas. Creo que con 60 piezas es más que suficiente para su entretenimiento. Más grande no es práctica para llevarla por ahí, cosa que hacemos en cada viaje y salida que se preste. Leer más en Amazon…
ROSA

RESUMEN DETALLADO

Larga durabilidad

Plástico rígido, no moldeable

Tamaño grande de las piezas

Desarrolla la creatividad y la lógica

Bloques grandes con enormes beneficios para el desarrollo 

¿Por qué los bloques grandes son perfectos para los peques? Estos bloques de colores no solo resultan fáciles de coger y manejar, sino que ayudan a desarrollar la motricidad a medida que el niño coge bloques, los apila y construye. También están concebidos para estimular la mente, haciendo que los pequeños constructores practiquen la concentración y la resolución de problemas mientras construyen y aprenden con un juego tradicional.

– Todo se recoge y se guarda rápidamente –

Recoger las piezas cuando el niño termina de jugar es una tarea fácil y rápida gracias a la bolsa reutilizable. La bolsa de almacenamiento, perfecta para los padres que salen a menudo, está hecha de un tejido seguro, resistente y sin PVC, y cuenta con un cierre de seguridad con cremallera y una práctica asa de transporte. La bolsa es de tamaño reducido y su diseño vertical la hace idónea para todo tipo de armarios y otros lugares de almacenamiento.

Pack Inicial de Super Mario: Aventuras con Mario – Juego de construcción con figuras- LEGO 71360

 

El Pack inicial de Super Mario es una fantástica elección con mas de 11.600 valoraciones.

RANGO DE EDAD: 6-12 AÑOS

 

Lego Super Mario

Acerca de este producto

  • Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.
  • Además de un sensor de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar un montón de reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.
  • En este supergenial juego de juguetes, LEGO Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos LEGO y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín, usando el bloque
  • y luchando contra Bowsy y la figura del Goomba.
  • Este juego de juguetes LEGO coleccionable de 231 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años a los que les encante construir y jugar a su manera y aprender a resolver problemas aplicando toda su creatividad.
  • Reorganiza el pack inicial y combínalo con los recorridos de expansión LEGO Super Mario: así crearás más niveles y juegos desafiantes para jugar con tus amigos y competir contra ellos.
  • La figura de LEGO Mario usa 2 pilas AAA (no incluidas) para proporcionar una experiencia de juego altamente interactiva en la que los jugadores reciben expresiones como respuesta y recompensas por su creatividad al instante.

¡Aventuras con LEGO Mario en la vida real!

Este set incluye a LEGO Mario, que emite expresivas reacciones instantáneas y sonidos en una nueva y emocionante experiencia de juego.

Horas de diversión creativa y competitiva

Juego para niños de 6 años o más. Los jugadores ganan monedas por vencer a enemigos, superar obstáculos y saltar sobre el bloque ? de este set de 231 piezas.

 

Los puedes combinar con estos otros productos similares

Lego Super Mario
Lego Super Mario
Lego Super Mario
Lego Super Mario

Es una chulada

No quería esperar. Unos días antes del 1 de agosto lo compré, esperando a que estuviera disponible para enviármelo en cuanto saliera a la venta.
Cuando vi los vídeos me pareció una idea genial este Lego Super Mario, y no solo por la recreación con piezas de Lego de los mundos, personajes y enemigos de Super Mario, sino por interactividad que le han conseguido añadir.
Que la figura de Mario tenga una cara que cambia de gestos (una pantalla a color para los ojos, boca y peto del pantalón), que tenga sonidos y música (un altavoz pequeño incorporado), que reconozca colores y objetos (con unos códigos de barras), y que también tenga detección de movimiento (no sé si con un acelerómetro y también un inclinómetro), para reaccionar al caminar, saltar, girar, tumbarse… me parece casi increíble, y algo chulísimo. Leer más en Amazon…

PABLO

¡Muy bien hecho!

DANIEL

Genial

Lo compramos para la niña en su 3º cumpleaños. Es adecuado para su edad? para montar y desmontar no, pero para jugar a su manera es genial.. creo que tiene mucha versatilidad, ya que mi sobrino que tiene 6 años ahora (la edad recomendada de uso) le encantó y jugó mucho y jugó como debería hacerlo, además de participar en el montaje.

Así que para edades menores está bien si no esperas que juegue si o si como se debe, y para edades superiores está bien para todo el proceso de montaje y juego que implica. Lo recomiendo.

La única pega que veo es que se tenga que comprar si o si este paquete para poder jugar al resto, pero entiendo que sea así para asegurarse un pack básico. Solo espero que no se le caiga Mario y se rompa, ese sería un problema grave porque no se puede comprar por separado… espero que recapacite LEGO en ese sentido. Leer más en Amazon…

MIRIAM

RESUMEN DETALLADO

Calidad contrastada

Diversión asegurada

Recomendable solo a partir de 6 años

Precio

LEGO Super Mario: Pack Inicial: Aventuras con Mario

¡LEGO Mario ha cobrado vida!

Enciéndelo, ¡y a jugar! (Pilas no incluidas).

 

Cambia el juego: ¡reorganízalo!

Se puede reconstruir fácilmente para crear nuevos niveles.

 

Figura de LEGO Mario interactiva

Responde con expresiones y recompensa la creatividad del jugador.

 

Ladrillos de acción

7 ladrillos de acción desencadenan reacciones en LEGO Mario.

 

Juego basado en habilidades

Tu peque puede intentar superar su puntuación y retar a amigos.

 

App LEGO Super Mario

Herramientas digitales para divertirse aún más construyendo.

 

Infinitas formas creativas de jugar

Este pack inicial se combina con los sets de expansión LEGO Super Mario para que los niños creen más desafíos divertidos.

Juguete de construcción de coche de carreras con figura Speed Champions Ferrari F8 Tributo (LEGO 76895)

Juego de construcción para niños con más de 7.000 valoraciones

RANGO DE EDAD: +7 AÑOS

 

Juguete de construccion de coches

Acerca de este producto

  • Este juego de juguetes tan espectacular contiene un maravillosamente detallado Ferrari F8 Tributo: el regalo de cumpleaños ideal para los apasionados de la construcción de réplicas LEGO.
  • Incluye un kit de construcción de una maqueta del Ferrari F8 Tributo y 1 minifigura de un piloto de carreras de Ferrari coleccionable. Este juego para construir tu propio coche de juguete pondrá el turbo a la imaginación de los peques.
  • La primera oportunidad que existe de construir una réplica de juguete del potentísimo Ferrari F8 Tributo. Los niños podrán exponerla en casa o usarla para escenificar emocionantes carreras con sus amigos.
  • Esta maqueta de 275 piezas para niños y niñas a partir de 8 años es un fantástico regalo de cumpleaños que apasionará a los amantes de la construcción de réplicas de los Ferrari, a quienes adoran jugar con ellas y a los fans del glamur.
  • El Ferrari F8 Tributo mide aproximadamente 4 cm de altura, 15 cm de longitud y 8 cm de anchura. Todos los modelos LEGO Speed Champions del 2020 son un 25 % más grandes: ¡significa que las maquetas de juguete reflejan los detalles de las versiones!
  • Este juego con un coche de juguete no requiere pilas, así que la acción no tiene fin. No necesita hacer paradas técnicas: ¡este coche de juguete rojo siempre está listo para quemar el asfalto!
  • ¿Vas a comprar este set a alguien que no conoce los kits de construcción LEGO

Exclusivo y elegante deportivo Ferrari

Un modelo LEGO para construir del potentísimo Ferrari F8 Tributo.

  • Dimensiones: 7.2×26.2×14.1 cm
  • Peso: 270 gramos
  • Capacidad: Adultos*2+Niños*3-5
  • Material: Plástico
  • Area de desarrollo: Habilidades de construcción
  • Seguridad: No apto para niños menores de 7 años
  • Número de piezas: 275
  • Horas de montaje: 2 – 3 horas.
  • No se requieren pilas.

 

Los puedes combinar con estos otros productos similares

Juguete de construccion de coches
Juguete de construccion de coches
Juguete de construccion de coches
Juguete de construccion de coches

El Tributo a los V8

Ocho bloques de ancho en vez de los seis tradicionales, esto hace que los coches luzcan mucho mejor definidos y necesiten menos pegatinas cosa que sin duda los Ferraris van ha agradecer.

Este Tributo a los motores V8 de Ferrari es sin duda un espectáculo de técnicas de construcción, os divertiréis mucho montándolo, la parte mala es que la minifigura va muy justa en la cabina y el techo no queda completamente cerrado, y esto sucede con el casco puesto, con el peinado de “pelopincho” que incluye el techo ni cierra, se echa de menos una acompañante en plan de Outrun. Leer más en Amazon…

RUBEN

Precioso

RICARDO

Muy recomendable, me ha encantado

Al principio tenía sensaciones opuestas con este modelo del Ferrari F8 Tributo ya que no me convencía del todo, al final lo terminé comprando de oferta en Amazon, y madre mía, estaba muy equivocado…. Me parece muy muy chulo, al nivel del Audi Quattro S1 de LEGO.
Este Ferrari tiene 275 piezas que nos proporcionan una diversión garantizada durante su montaje, yo he tardado en montarlo unas 2 – 3 horas, me gusta ir clasificando las piezas antes de empezar a montarlo, además, este set tiene muy pocas pegatina, lo cual agradezco muchísimo a LEGO, pero sigo pidiendo que hagan las pegatinas impresas en las piezas!
Muy contento con el resultado final del Lego Ferrari F8 Tributo, me ha gustado mucho, y esperando con ganas los nuevos Speed Champions de 2021
Leer más en Amazon…
ELEUTERIO

RESUMEN DETALLADO

Precio

Durabilidad

Diversión asegurada

Calidad de materiales

Marca contrastada

¡Construye, pilota y expón!

Los fans del automovilismo pueden construir el clásico Ferrari F8 Tributo para exponerlo con orgullo o imaginar grandes carreras.

Detalles genuinos

Refleja muchas de las facetas del verdadero Ferrari F8 Tributo.

Una minifigura de un piloto

Los niños pueden usarla para participar en trepidantes carreras.

¡Conduce hasta el circuito!

Los aficionados al motor pueden interpretar sus propias carreras.

Construcción divertida, carreras legendarias

Este alucinante modelo de un Ferrari brinda una magnífica experiencia de construcción y horas de juego a niños a partir de 7 años.

Incluye una minifigura de un piloto de Ferrari

La minifigura lleva un casco y se puede sentar tras el volante para disfrutar de la vibrante acción de las carreras.

 

Juguete de construcción Harry Potter: Expreso de Hogwarts y Anden 9 ¾ con 5 figuras. (LEGO 75955)

El juego de construcción Lego Harry Potter es una fantástica elección con mas de 10.000 valoraciones.

RANGO DE EDAD: 8 – 14 AÑOS

 

Juguete de construccion tematico

Acerca de este producto

  • Incluye 5 minifiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Remus Lupin y la bruja del carrito; incluye también figuras de un Dementor y Scabbers.
  • Contiene el emblemático andén 9¾ de la estación de King’s Cross y el Expreso de Hogwarts.
  • El andén cuenta con un puente ferroviario con reloj, escaleras que conducen a una entrada a través de una pared de ladrillo móvil, un kiosco de periódicos con 2 ejemplares de El Profeta y un póster con la inscripción “Wanted”.
  • El Expreso de Hogwarts incluye un vagón con 4 asientos, panel lateral y techo desmontables, y la bruja del carrito con su carrito de dulces.
  • Quita el techo y el panel lateral del vagón para colocar a las minifiguras en sus asientos.
  • Cómprale una rana de chocolate y más caramelos a la bruja del carrito.
  • Accesorios incluidos: 3 bultos de equipaje, 4 varitas, una rana de chocolate, un helado, 2 periódicos, una señal de la estación de King’s Cross, una señal del andén 9¾ y un póster con la inscripción “Wanted”.

¿CÓMO JUGAR A LEGO?

Jugar a construir con LEGO es todo un clásico.

Deja volar tu imaginación y construye cualquier cosa que se te ocurra.

Lego ofrece piezas simples y de diferentes colores para que puedas materializar las ideas que nacen en tu imaginación.

Gracias a esta diversidad de formas y colores podrás construir desde casas y coches hasta trenes, animales, robots…todo lo que tu imaginación esté dispuesta a crear.

¿QUÉ HABILIDADES DESARROLLA ESTE JUEGO?

  • Conciencia espacial
  • Conocimientos matemáticos
  • Habilidades de razonamiento
  • Aumento de la concentración
  • Creatividad
  • Beneficio emocional

 

Los puedes combinar con estos otros productos similares

Juguete de construccion tematico
Juguete de construccion tematico
Juguete de construccion tematico
Juguete de construccion tematico

Si eres fan de la saga y te gustan los legos, Cómpralo!

Soy muy fan de LEGO y tb de Harry Potter y cuando me enteré que volvían a sacar LEGOS de la saga no dudé que me los tenía que comprar.
Éste es fácil de montar (mi hijo de 6 años lo hizo en poco tiempo). Las figuras son excelentes, sobre todo el dementor y Lupin. No me gusta que Harry y Ron vengan con los pies cortos, pero entiiendo la decisión para diferenciarlos de las minifiguras “adultas”. El tren está muy chulo, quizás la locomotora podría traer más detalles interiores, pero sería más caro. La estación es justa, quizás el puente es la parte más débil (las barandas se desmontan con facilidadad). Sólo le falta una vía donde ponerlo (las ruedas del tren creo que sí se adpatan a las vías comunes de LEGO, pero no tengo ninguna para comprobarlo) pero igualmente, subiría el precio!
Si eres muy fan no te puede faltar éste ni ninguno de los demás de Harry Potter en tu colección
. Leer más en Amazon…

VICTOR MANUEL

En conjunto es resultón

JESUS

Precioso tren de Harry Potter

 Mi puntuación sería de 4.5 y lo explico. El tren está muy bien con unos colores rojo y negro chulos, con una locomotora un poco pequeña pero muy adecuada al precio que tiene. Nosotros además lo compramos con un importante descuento, aproximadamente por unos 50€, o sea que muy bien. Las minifiguras y la estación están muy bien ( en casa son mis hijos los fans de Harry Potter, no yo, por lo que no puedo decir quiénes son las minifiguras salvo Harry Potter y sus 2 amig@s y uno de negro que tiene pinta de ser más malo que Darth Vader, y que al igual que él, para mí es la minifigura más original y espectacular). Sin embargo, para haberle dado las 5 estrellas, desde mi punto de vista , el set, también debería venir con motores y con vías, que no los trae. Esto sin embargo no es un problema si tienes otros trenes. Leer más en Amazon…
W.L.

RESUMEN DETALLADO

Marca contrastada

Montaje sencillo

Figuras de los personajes

Precio

Enganches Technic

Todos a Bordo del Expreso de Hogwarts

Embárcate con Harry Potter y sus amigos en un viaje mágico.

 

Revivia la magia de la película

Recrea apasionantes escenas de la saga de Harry Potter.

 

Abre el tren para ver el interior

Tiene partes desmontables para que puedas jugar con el interior del tren.

 

Embarca en el andén 9 ¾

Con partes que se mueven para poder atravesar el muro.

 

Compra un dulce a la maga

Pidete un chocolate para regalar en el tren.

 

Practica la magia con las minifiguras

Personajes de la película.

 

Compartimentos en el tren

Esconde secretos a bordo del expreso de Howarts.

 

Crea tus propias aventuras

Utiliza tu imaginación y crea la magia.

 

5 minifiguras LEGO Harry Potter

Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Remus Lupin y la maga del vagón. Además la minifigura de un Dementor.

Juguete de construcción Friends: Cafetería Orgánica de Heartlake City. (LEGO 41444)

El nuevo juguete de construcción para niños y niñas con más de 700 valoraciones en Amazon.

RANGO DE EDAD: +6 AÑOS

 

mejores juegos de construcción

Acerca de este producto

  • El set LEGO Friends Cafetería Orgánica de Heartlake City está lleno de elementos atrayentes, como un huerto y una cocina de juguete o un triciclo de reparto de zumos
  • Este set incluye 3 mini muñecas LEGO: Mia, novedad de enero de 2021, el abuelo Marcel y la nieta Ava, una micro muñeca para que puedan jugar a la familia
  • Viene con bonitos detalles: horno, batidora, cafetera, estante para exponer sándwiches y muchos elementos de comida para que el juego cobre vida
  • Los niños pueden simular que cultivan frutas y verduras, hacen pan, preparan bocadillos, atienden a los clientes, reciclan y reparten bebidas en la bicicleta de zumos
  • El juguete de construcción para niños y niñas +6 años los lleva a Heartlake Citys con personajes que se preocupan por el planeta y por sus amigos

¿CÓMO JUGAR A LEGO?

Jugar a construir con LEGO es todo un clásico.

Deja volar tu imaginación y construye cualquier cosa que se te ocurra.

Lego ofrece piezas simples y de diferentes colores para que puedas materializar las ideas que nacen en tu imaginación.

Gracias a esta diversidad de formas y colores podrás construir desde casas y coches hasta trenes, animales, robots…todo lo que tu imaginación esté dispuesta a crear.

¿QUÉ HABILIDADES DESARROLLA ESTE JUEGO?

  • Conciencia espacial
  • Conocimientos matemáticos
  • Habilidades de razonamiento
  • Aumento de la concentración
  • Creatividad
  • Beneficio emocional

Los puedes combinar con estos otros productos similares

mejores juegos de construcción
mejores juegos de construcción
mejores juegos de construcción

Una auténtica cafetería para los más pequeños.

Es una cafetería y una cocina que tiene muchísimos detalles, un horno, una licuadora, una máquina de café y enseña cosas tan importantes como clasificar los residuos en el punto limpio para intentar concienciar a los más pequeños de cosas tan importantes como el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.
Las medidas de la cocina son 11cm de altura, 27cm de ancho, y 10 cm de profundidad,un tamaño perfecto ocupando poco espacio y quede muy aparente. Consta de 314 piezas por lo que en menos de 1 hora lo tendremos listo para disfrutar, sin necesidad de ser unos expertos.
Para jugar, incluye tres personajes, y los niños pueden jugar imaginándose como cultivar frutas y verduras, hornear pan, preparar sandwiches etc… es el regalo perfecto para los pequeños amantes de la cocina.
Leer más en Amazon…

F.N.

¡Dirige tu cafetería!

RICARDO

Set muy bonito y completo, lleno de detalles. Temática ecologista muy acertada.

En casa somos muy fan de Lego. En esta ocasión hemos adquirido el set de Cafetería Orgánica. Nos gustaría explicar que se trata de un Lego de la colección Friends. Está diseñado pensando en las niñas más que en los niños, básicamente porque:
– Tanto en la caja como en el propio juguete, la gama cromática que han usado incluye bastantes toques de morado y rosa.
– Habitualmente incluye figuras femeninas, aunque en esta ocasión incluye la minifigura de un anciano.
Nosotros particularmente, como familia, creemos que es un Lego estupendo para ambos sexos. Lo único que importa es que a los destinatarios en cuestión les guste el juguete y les interese la temática.
Nos parece muy adecuada la temática ecologista de este set. La cafetería tiene su propio huerto y bicicleta para repartir de forma responsable sus productos.
Leer más en Amazon…
JAVI

RESUMEN DETALLADO

314 piezas

Figuras de los personajes

Montaje sencillo

Calidad indiscutible

Cafetería orgánica para amantes de la gastronomía

Detallado modelo para construir con ladrillos equipado con un huerto y una cocina de juguete, además de un punto limpio.

 

Permite hacer zumo de creatividad

Rebosante de sabrosos detalles, como un huerto con ingredientes para los zumos y sándwiches que Mia sirve a los clientes.

 

3 personajes para interpretar

Incluye a Mia, Marcel y un nuevo micropersonaje de su nieta, Ava.

 

Divertida y moderna fantasía

Las peques pueden recoger verduras y reciclar los residuos.

 

Más posibilidades de juego

El divertido carro de batidos ofrece zumo recién exprimido.

 

Siempre actualizado

Las niñas pueden canalizar su creatividad y convertir el modelo en su propia y genial cafetería de moda reconstruyéndolo.

 

Tiempo de juego para todos

Este fabuloso regalo es perfecto para que un adulto comparta con un niño o niña la diversión de construir con LEGO.

Juguete de construcción Boost – Caja de Herramientas Creativas (LEGO 17101)

El juego de construcción para niños con más de 4.500 valoraciones.

RANGO DE EDAD: 7-12 AÑOS

 

mejores juegos de construcción

Acerca de este producto

  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO.
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo.
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers.
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000.
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato. ¡Asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade!
  • Construye, programa y controla el Autoconstructor para producir auténticos modelos LEGO en miniatura.
  • Construye y programa robots y modelos, y completa las más de 60 emocionantes actividades que incluye la app LEGO BOOST para ciertos dispositivos inteligentes iOS, Android y Kindle. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.

INVITA A TU PEQUE A CONSTRUIR, PROGRAMAR Y JUGAR

Si a tu joven constructor le interesan las materias STEM, le encantará controlar sus propios juguetes LEGO mediante la intuitiva interfaz de programación. Mientras disfruta del juego más imaginativo, adquirirá valiosas habilidades en el campo de la ingeniería aplicada al desarrollo de software.

 

 

Los puedes combinar con estos otros productos similares

mejores juegos de construcción de robots
mejores juegos de construcción de robots
mejores juegos de construcción de robots
mejores juegos de construcción de robots

Más que un gran juguete de calidad

Compramos este Lego Boost para el cumple de mi hijo de 8 años y les encantó tanto a él como a la hermana menor. Es cierto que no es un juguete barato, pero en Amazon suelen haber descuentos. Nosotros estuvimos pendientes el Prime day y lo pillamos por un gran descuento. Lo primero que nos llamó la atención es que no trae manual de instrucciones. Todo el montaje viene en la Lego boost app, que te la puedes descargar gratis, pero es cierto que es importante informarse antes si tu tablet o móvil es compatible. Nosotros tenemos una Ipad Air de hace 5-7 años y sí es compatible. Si no es compatible es un fastidio porque no es que no puedas programar el robot, el gato.. es que no lo puedes montar, pues las instrucciones te vienen ahí. Eso sí ,todo es muy intuitivo y algo bueno es que antes de montar el robot completo con las 843 piezas, montas antes algo más sencillo “de prueba” y ves que funciona el motor Move Hub y el sensor de movimiento. Nos ha pasado a veces montar algún lego Technics de más de 1000 piezas y por equivocarnos en alguna pieza al principio…luego hemos tenido que desmontarlo cuando casi habíamos acabado. Por lo tanto, aquí “te vas impregnando” de lo que vas a encontrarte al final. Vas viendo que lo que estás construyendo tiene una finalidad…Leer más en Amazon…

W.L.

Ayuda a los niños a entender e iniciarse en la programación

Hay que tener en cuenta que es un juguete que está completamente ligado al uso con una tablet compatible. El requerimiento más exigente es la versión del Bluetooth. Yo utilizo una BQ Edison 3, muy normalita y comprada hace unos años. La app, va descubriendo al niño poco a poco las posibilidades del Lego Boost, para que se vaya familiarizando con el producto. El primer modelo es muy básico pero ya se puede experimentar movimientos básicos. Para ello hay un tapete que permite entender la relación de las instrucciones de programación con el movimiento del modelo. El entorno de la aplicación es divertido, animando a los niños a seguir experimentando. Utiliza un sistema de gamificación, recompensado cada reto conseguido con nuevas posibilidades. Las principales diferencias con su hermano mayor Mindstorm, es que en el Boost todo ocurre en la tablet, sonido, micrófono, programación… La utilización de la tablet me parece muy buena idea, pues ayuda a entender la tablet como un dispositivo de aprendizaje divertido y no únicamente como un dispositivo para jugar. Los componentes, los habituales de Lego. Además lleva una unidad principal que sirve de fuente de alimentación y comunicación. Esta tiene internamente sensor de inclinación y dos motores. Leer más en Amazon…

B.G.

Construcción en bloques + Programación en Scratch + Robótica + Diversión a raudales

Espectacular! Qué no habría por tener uno de éstos cuando era pequeño. Mi hijo de casi 7 lo acaba de recibir de Papá Noel y está disfrutando muchísimo. No es fácil de montar, pero una vez lo tienes, la programación por scratch y la organización de la app, desbloqueando funciones según se van usando las anteriores hace que le esté sacando todo el jugo.
Por comparar, hace unos meses recibió la Bat Cueva, que montó en un día, jugó unos pocos más y ya pasó a la estantería del olvido. Con Boost lleva varios días sólo con el primero de los 5 modelos.
Me ha funcionado perfectamente con un iPad de 4 años de antigüedad, un iPhone 7 y un iPhone 6s.
Leer más en Amazon…

A. Esteve

RESUMEN DETALLADO

Precio y seguridad

Muy intuitivo

843 piezas

Desarrollo de destreza mental

No incluye las pilas

Montaje más elaborado

LOS MODELOS LEGO COBRAN VIDA CON LA APP DE PROGRAMACIÓN

Amplía las posibilidades de la construcción con la app LEGO BOOST. Esta herramienta de programación permite asignar comportamientos a los modelos y realizar más de 60 actividades. Disponible para ciertos dispositivos inteligentes, recibe actualizaciones periódicas que ofrecen desafíos y funciones.

DESCARGA GRATIS LA APP PARA TABLETAS Y MOVILES

*Se puede programar con Scratch 3 desde un ordenador, añadiendo la extensión Lego Boost que ha publicado Lego. La aplicación de Boost para tablets es más sencilla, eso sí; pero a cambio, Scratch da más posibilidades. Para más información, ver https://scratch.mit.edu/boost donde explica cómo empezar a usar la extensión (hay que instalar un programa auxiliar “Scratch Link”, y después ya se puede conectar Scratch con Boost). 

¡LOS FANS DE LEGO NINJAGO PUEDEN DAR VIDA AL DRAGÓN DEL RAYO!

Cuando el Portador de Tormentas LEGO NINJAGO (70652) se combina con la tecnología BOOST, ¡todo puede suceder! Usando la app, los niños pueden controlar los movimientos de la temible bestia, disparar los cañones, crear un asiento eyector que detecta los colores y muchas cosas más.

¡LOS FANS DE LEGO CITY PUEDEN CONTROLAR EL SET ÁRTICO: VEHÍCULO DE EXPLORACIÓN!

“Al combinar el set LEGO City Ártico: Vehículo de Exploración (60194) con BOOST, el juego imaginativo se convierte en una experiencia interactiva. Los niños pueden usar la app para controlar y conducir el vehículo, mover la plataforma elevadora, examinar muestras con el sensor de color, ayudar a la ballena a regresar al agua, ¡y muchas cosas más!

Aviso: Los sets 17101 y 60194 no están disponibles en conjunto y deben adquirirse por separado.”

DIVERSIÓN DIDÁCTICA QUE CRECE CON TU PEQUE

¡Con la Caja de Herramientas Creativas LEGO BOOST, los niños adquieren habilidades básicas de programación sin darse cuenta de que están aprendiendo! Mientras exploran las posibilidades de la mecánica y el software, ya sea jugando a solas o en grupo, se dejan llevar por la diversión creativa.