Piscinas Hinchables Desmontables Para Niños

100% Garantizado

En esta web analizamos las mejores piscinas hinchables y desmontables para niños del mercado

Intex 28272NP Small Frame – Piscina desmontable para niños, 300 x 200 x 75 cm, 3.834 litros, azul

La piscina desmontable para niños Intex 28272NP es una de las favoritas de los consumidores con más de 21.000 valoraciones.

RANGO DE EDAD: +6 AÑOS

 

Piscina desmontable para niños Intex 28272NP

Acerca de este producto

  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame con estructura metálica, medidas: 300 x 200 x 75 cm, capacidad: 3.834 litros, para 6 personas (+ 6 años)
  • Con estructura metálica de fácil montaje, compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, lista para ser usada en aproximadamente 30 minutos
  • Lona con tecnología tricapa Super-Tough, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera de jardín para facilitar el desagüe
  • No incluye depuradora pero cuenta con conexiones de 32 mm para poder adaptársela
  • Recomendadoes para espacios pequeños gracias a su diseño, para una óptima utilización y durabilidad se aconseja seguir las instrucciones del manual

¡DISFRUTA DEL VERANO CON UNA PISCINA DESMONTABLE!

Si quieres disfrutar de un verano extrarefrescante, elige una de las piscinas AGP de Intex y disfruta del verano.

Las piscinas Intex de la línea Small Frame, con forma rectangular, son desmontables y tienen estructura metálica de piezas independientes y ensambladas unas con otras, formando un armazón muy rígido y que ofrece máxima estabilidad y seguridad.

Las piscinas Intex son adecuadas para instalarlas en patios, terrazas o en zonas de jardín. Los más peques se divierten mientras juegan en el agua y los más grandes se relajan con un baño en la piscina. No te lo pienses más y date un chapuzón en una piscina Intex Small Frame de Intex.

No era yo muy amante de estas piscinas, Cuando adquirí esta, creo que no tardé más de 15 minutos en armarla, sin protector en el suelo (no lo requería) y durante estos 4 años, nunca se ha vaciado excepto para cambiar el agua cada año. Si bien su sistema de vaciado no es el mejor, no creo que influya a la hora de su compra. Leer más en Amazon…

R. GARCÍA

Buena compra.

LUROMA

La piscina perfecta para los pequeños y los no tan pequeños.

A la hora de elegir una piscina para el jardín tuve en cuenta la posibilidad de poder desmontarla así como un tamaño no muy grande. Así que elegimos la mediana, con un tamaño de 3 metros de largo y dos metros de ancho. Tened en cuenta que hay que dejar al menos medio metro a cada lado para tener Leer más en Amazon…
D.R

RESUMEN DETALLADO

Fácil montaje

Manual muy detallado (incluye español)

Estructura sólida

Calidad de la marca Intex e infinidad de accesorios compatibles

– Montaje y materiales –

Comenzando por la lona podemos decir que es de un material muy duro y resistente. Los travesaños metálicos que hacen de esqueleto dotan a la piscina de una aparente estabilidad, si bien es necesario que sigáis las instrucciones al pie de la letra para instalarla correctamente. Es imprescindible usar todos los componentes. Tened cuidado de montar la piscina sobre una superficie plana, sin piedras debajo porque podría rajarse la parte inferior. Aseguraos de estirar bien la lona en su interior para que al llenarla de agua ésta quede uniforme, ayudará a evitar una mala nivelación y a la postre una rotura inesperada.
Es necesario poner algo en el suelo, en mi caso he usado una lona fina pero se venden algo más gruesas preparadas para este cometido o los tapices en forma de puzzle por ejemplo.

Os invito a ver el video para que os hagáis una idea de todo.

– Cuidados –

Para mantener una correcta limpieza del agua será necesario que uséis pastillas de cloro, controléis el ph y realicéis una limpieza de los filtros a menudo. Lo más usual es usar un flotador específico para la disolución del químico y seguir las instrucciones del fabricante dependiendo de los litros de la piscina y la frecuencia de limpieza.

– Llenado de agua –

Se incluye un conector para enchufarlo en la válvula de vaciado que tiene la piscina en la parte inferior. Ahí conectaremos nuestra manguera y llenaremos la piscina (también detallado en el video).
Tenéis la posibilidad de llenar la piscina al gusto. El punto más alto es justo a la altura de las costuras de los agujeros donde van los travesaños de la estructura pero podréis llenarla menos si vuestros hijos son más pequeñitos. Los agujeros para la depuradora, de 32 mm, se encuentran a 30 y 40 centímetros de altura pero se incluyen dos tapones para inutilizarlos si no ponéis depuradora.

– Cubierta –

Recomiendo el cobertor de la misma marca intex modelo 28038 para piscina de 300 x 200, es el que he instalado y le va como anillo al dedo. Una vez realice la review del cobertor editaré esta opinión para añadir aquí un link a la misma.

CONCLUSIÓN

Si estáis pensando en una piscina para vuestra terraza no lo dudéis más. Tenéis modelos con medidas diferentes que se adecuarán a vuestra necesidad. En nuestro caso la de 3 metros de largo por 2 de ancho y podemos decir que estamos totalmente satisfechos. Ideal para niños pequeños, aunque recomiendan a partir de 6 años y siempre con la supervisión de adultos, se puede llenar menos para que también sea válida para niños más pequeños.
La piscina es de aparente calidad y esperamos que nos dure muchos veranos. Recomendable 100%.

Intex 57444NP – Centro juegos hinchable dinosaurio para niños 249 x 191 x 109 cm, 272 litros

El centro de juegos hinchable para niños Intex 57444NP es una fantástica elección con mas de 10.000 valoraciones.

RANGO DE EDAD: 3-7 AÑOS

 

Acerca de este producto

  • Centro de juegos hinchable para agua con forma de dinosaurio
  • Medidas de 249 x 191 x 109 cm y capacidad para 216 litros de agua
  • La piscina hinchable está fabricada de vinilo resistente, diseñada para 3 niños y soporta un peso de 80 kg
  • El centro de juegos dispone un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada de los niños
  • Incorpora: 6 bolas de PE blando que al apretarlas se deforman y vuelven a su estado normal en unos segundos

¿A TUS HIJOS LES GUSTAN LOS DINOSAURIOS?

Entonces, les encantará este centro de juegos hinchable. Y no lo decimos solo por su divertidísimo diseño con dinosaurios, que también. Lo importante son todos los secretos que esconde y con los que se divertirán durante horas y horas. Que tiene un tobogán incorporado salta a la vista, pero no solo es hinchable y blandito: También tiene una base acolchada para evitar golpes indeseados.  Pero aquí no acaba la cosa: este centro de juegos hinchable de dinosaurios cuenta con una conexión para manguera de jardín para que puedas convertirlo en una mini piscina para los días de más calor y vaciarlo cómodamente gracias a su válvula de vaciado.

 

A mí hijo de 3, casi 4, años y sus primas de 4 y 6 les ha súper encantado! Los chorros de agua Dan mucho juego, al igual que el tobogán y el cocodrilo. Hemos tenido otras más grandes, pero ellos ni lo han mencionado. Como es para terraza no queríamos una piscina muy pesada. Así que compra perfecta. Esperemos que dure la temporada!! . Leer más en Amazon…

CLIENTE AMAZON

Muy contento con la compra.

ED MENDAY

NO la recomiendo

No ha aguantado ni dos meses de uso.
Se ha hecho un agujero por la costura que une el tobogán a la piscina.
¡Y eso que mi hija tiene 20 meses!
Con esto me refiero a que no ha estado tirándose por el tobogán haciendo “el cabra”.Así que no la recomiendo para nada.
Por el precio esperaba que durara más .
Leer más en Amazon…
TLV

RESUMEN DETALLADO

Precio y calidad

Regulación de agua

Diversión asegurada

Inflado tedioso, cada 1 o 2 días

Base no acolchada

Facil pinchado con el uso

El resumen general es que si buscas un centro de juegos a buen precio para salir del paso todo un verano es una fantástica opción. En general los clientes están satisfechos pero la mayor queja en la que coinciden es que el suelo del centro de juegos no es acolchado por lo que recomendamos colocar sobre suelo blando o cesped.

*Debido su repetido uso, el centro de juegos suele desinflarse cada 2 días y al tiempo puede incluso pincharse, por lo que sería recomendable usar un inflardor eléctrico para mayor comodidad del inflado. Hoy en día existen infladores a bajo coste (entre 10-15€) que nos harán la vida más facil en esta ardua tarea.

Aquí os dejamos un link de un inflador recomendado.

VOXON Piscina Hinchable para Niños y Familia, 250x180x55cm Piscina Grande de Jardín o Terraza, PVC, Duradero y Seguro para Niños, Parque Acuatico

Piscina hinchable para niños con mayoría de comentarios positivos

RANGO DE EDAD: +5 AÑOS

 

Acerca de este producto

  • PISCINA FAMILIAR GRANDE: El tamaño grande de 580L y tres capas permite entrar a una familia numerosa, proporcionando una fiesta en la piscina para padres e hijos. Y esta piscina inflable se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Como una piscina con bolas en el interior, los niños pueden aprender a nadar y jugar con algunos juguetes de bolas.
  • DISEÑO DE PISCINA Y ASPERSOR 2 EN 1: Esta piscina inflable está equipada con un aspersor para niños, los niños pueden divertirse más jugando con agua cuando el agua sale a chorros. Este juguete de verano crea océanos de aventuras para los niños y la familia.
  • DISEÑO EXCLUSIVO DE DESBLOQUEO Y DRENAJE: El diseño exclusivo de desbordamiento mantiene el nivel de agua seguro para evitar el desbordamiento; La válvula de agua curva incorporada duplica la velocidad de drenaje, mientras evita que el tapón de agua en el drenaje bloquee la válvula de agua debido a la presión del agua y afecte el drenaje.
  • 3 CÁMARAS DE AIRE INDIVIDUALES Y VÁLVULA DE AIRE DOBLE: diseño de cámaras de aire estables: la piscina inflable tiene 3 cámaras de aire independientes, y cada una tiene entradas de aire dobles y válvulas de escape libres para evitar que el aire y el agua penetren; Inflar en 3-4 minutos con bomba eléctrica (no incluida).
  • SEGURA Y DURADERA: hecha de PVC de 0.4 mm, es un 50% más gruesa que la mayoría del mercado, lo que reduce el riesgo de pinchazos y garantiza una larga vida útil. Los niños pueden jugar con confianza porque nuestra piscina tiene una altura de retención de agua segura y obtuvo las certificaciones EN71, CPSIA, CPC, ASTM.

¡UNA PISCINA SE DISFRUTA MÁS EN FAMILIA!

Piscina familiar inflable VOXON Perfecta para chapotear y jugar, la piscina familiar VOXON es ideal para mantener frescos a los amigos y la familia durante todo el verano. La piscina inflable incluye tres cámaras de aire que se incluyen para un inflado y desinflado rápido y fácil.

  • Dimensiones: 250x180x55 cm
  • Capacidad: 580L
  • Capacidad: Adultos*2+Niños*3-5
  • Material y espesor: PVC 0.4 mm
  • Tiempo de inflado: 5 minutos (funcionamiento de la bomba de aire) y tiempo de desinflado: 8 minutos
  • Tiempo de llenado de agua: 15 minutos
  • Tiempo de liberación de agua: 28 minutos

 

Es una piscina muy bonita, vale tanto para pasarselo bien con los niños como para decorar el patio 😉
A los niños les encanta que tenga un delfín, juegan mucho con esto y también les resulta muy bonito que por la cola de atrás del delfín salga agua, esto último mi marido y yo lo usamos de masajeador, ya que ponemos ahí la espalda y con la presión del chorro de agua nos da un pequeño masaje que relaja la espalda, 
. Leer más en Amazon…

NATI

Piscina grande y de calidad

A&S

A destacar el sistema de válvulas de inflado

Con ganas de preparar la temporada de verano compré esta piscina por su gran tamaño. Me preocupaba el sistema de inflado para que la piscina tuviera la máxima consistencia. Sin embargo el cuerpo de la misma está dividida en tres sectores que se inflan por separado. Cada sector dispone de su propia válvula y cada una de ellas un doble sistema de inflado en el que primero se puede utilizar un hinchador para una corriente de aire grande y, Leer más en Amazon…
AARON

RESUMEN DETALLADO

Precio y seguridad

Durabilidad

Diversión asegurada

Función de ducha

Función de drenaje

Grande y espaciosa

El tamaño de la piscina familiar VOXON es de 98x70x21 pulgadas y la capacidad es de 580L, suficiente para albergar a 2 adultos y 4 niños en la piscina.

Función de ducha

La piscina tiene un efecto ducha con una altura de más de 1M, incluso los niños que están fuera de la piscina pueden disfrutar del chorro fresco.

Diseño de desbordamiento

Diseño de rebosadero único para evitar que se desborde por todas partes, lo que hace que el patio se ensucie.

Diseño de drenaje

La válvula de agua curva incorporada duplica la velocidad de drenaje y al mismo tiempo evita que el tapón de agua en el drenaje bloquee la válvula de agua debido a la presión del agua y afecte el drenaje.

Durable y duradero

Fabricado con PVC de 0.4 mm, que es seguro para los niños y un 50% más grueso que la mayoría, lo que reduce el riesgo de pinchazos para garantizar una larga vida útil.

Segura y confiable

Diseño de compartimento robusto y estable, la piscina inflable tiene 3 cámaras de aire independientes, cada cámara de aire tiene una boquilla de aire doble antifuga y una válvula de escape libre para evitar que el aire y el agua penetren. Nuestra piscina ha obtenido las certificaciones EN71, CPSIA, CPC y ASTM. (PD: no arrastres la piscina).

*En general los consumidores están contentos con la compra pero hay que destacar, como en la mayoria de piscinas hichables, que al ponerlas sobre un suelo duro es más facil que se pinche o se rompa. Por eso motivo ya que es un problema recurrente del que suelen quejarse habitualmente recomendamos colocar la piscina sobre cesped, plataforma blanda o con protector de suelos. Hoy en dia existen soluciones muy ecónomicas (entre 10-15€) para evitar este problema.

Aquí os dejamos un link de un protector de suelos recomendado.

Debido su repetido uso tambien suele desinflarse cada cierto tiempo por lo que sería recomendable usar un inflardor eléctrico para mayor comodidad del inflado. Hoy en día existen infladores a bajo coste (entre 10-15€) que nos harán la vida más facil en esta ardua tarea.

Aquí os dejamos un link de un inflador recomendado.

 

Intex 56475NP – Piscina hinchable cuadrada con asientos para niños 229 x 66 cm 990 litros

La piscina hinchable para niños Intex 56475NP es una fantástica elección con mas de 12.000 valoraciones.

RANGO DE EDAD: +3 AÑOS

 

Acerca de este producto

  • Piscina hinchable Intex de vinilo con forma cuadrada, medidas: 229 x 66 cm y capacidad para 990 litros/agua
  • Piscina hinchable con 4 asientos y respaldos hinchables para mayor comodidad y relajación
  • Piscina de color blanco y azul, incluye 2 posavasos en la lona de la piscina
  • Dispone de tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado
  • Kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos

¡LA PISCINA HINCHABLE MÁS CÓMODA!

Si creías que lo habías visto todo en piscinas hinchables, este modelo de Intex te va a sorprender.

Todas las comodidades con esta piscina hinchable
De forma cuadrada, la piscina cuenta con dos aros inflables que le aportan estabilidad y esquinas redondeadas, lo que permite tener mayor superficie de baño. Además, las 4 esquinas cuentan con cómodos asientos fijos y apoyos para la espalda. Así, puedes disfrutar de un refrescante baño en familia y sentarte cómodamente mientras los peques se lo pasan en grande.

Y para completar la experiencia, dos de los bordes tienen un posavasos para que puedas tener a mano tus bebidas frías. Un paraíso hinchable en casa.

 

Buena compra para pasar el verano de una forma fácil y rápida. La conclusión es que es para 4 personas, así que tiene 4 asientos y 4 reposa cabezas y dos posavasos supuestamente para compartir con el de al frente. Es grande pero puede que para 4 personas muy altas sea algo incómoda por el tema de los pies. Dentro de lo que cabe es un buen producto i te salva de un posible verano caluroso. Recomiendo que una vez finalizado, cuando lo desinchen le pongan polvos de talco por toda la piscina antes de enrollar la, para que no se pegue y acabe pinchandose. . Leer más en Amazon…

ORIOL

Buen precio, tamaño y calidad

SONIA MARTIN

Muy buen precio, se ve de calidad y es ENORME

La compramos para hacer una piscina de bolas para un cumpleaños y todo genial, salvo que hubo que comprar bolas de medio Madrid para llenarla porque es ENORME.
Se ve de buena calidad y el precio creo
que es muy bueno. Para inflarla recomiendo inflador de colchones a motor (lleva boquilla grande) porque a pulso vas a hacer brazo (mete muchísimo aire por el tamaño).
Leer más en Amazon…
S.R DANIEL

RESUMEN DETALLADO

Precio y seguridad

Montaje rápido

Comodidad

Función de drenaje

Inflado tedioso, cada 1 o 2 días

Facil pinchado con el uso

Piscina con asientos y respaldos

Refréscate este verano con las piscinas hinchables de Intex. Si tienes poco espacio en casa pero no quieres privarte de tener una piscina en tu hogar, te aconsejamos esta piscina inflable de Intex con forma cuadrada y bordes redondeados. La piscina tiene cuatro asientos, uno en cada esquina y cuatro respaldos. Es toda una pieza, es decir los asientos y respaldos no son independientes.

Relájate de un largo día de trabajo, de las tareas del hogar y del ajetreo de los niños con esta piscina, de color blanca y azul.

 

Cuatro asientos

La capacidad de agua de la piscina hinchable de Intex es de 882 litros. Óptimo para sentarte y que las piernas estén bajo el agua. El grosor de la lona es de 0,32 mm y tiene tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado.

 

Cuatro respaldos

La piscina hinchable Intex tiene cuatro respaldos hinchables, cada uno en una esquina. Los apoyos no son independientes, van unidos a la piscina y cada uno dispone de cámara de aire.

 

Dos posavasos

La piscina tiene integrados dos posavasos en la parte superior de la lona para depositar vasos o botellas de tamaño estándar. Incluye un kit de parches para pequeños poros o pinchazos.

 

Beneficios del agua

El contacto con el agua favorece el desarrollo social y la creatividad en niños; mientras que en adultos, el agua es una gran vitamina para reducir el estrés. Nadar es uno de los deportes más beneficiosos para las personas y aunque por la capacidad y el tamaño de esta piscina no puedes nadar en ella, sí que puedes realizar ejercicios acuáticos para beneficiar tu sistema cardiovascular y respiratorio.

 

*En general los consumidores están contentos con la compra pero hay que destacar como en la mayoria de piscinas hichables que al ponerlas sobre un suelo duro es más facil que se pinche o se rompa. Por eso motivo ya que es un problema recurrente del que suelen quejarse habitualmente recomendamos colocar la piscina sobre cesped, plataforma blanda o con protector de suelos. Hoy en dia existen soluciones muy ecónomicas (entre 10-15€) para evitar este problema.

Aquí os dejamos un link de un protector de suelos recomendado.

Debido su repetido uso tambien suele desinflarse cada cierto tiempo por lo que sería recomendable usar un inflardor eléctrico para mayor comodidad del inflado. Hoy en día existen infladores a bajo coste (entre 10-15€) que nos harán la vida más facil en esta ardua tarea.

Aquí os dejamos un link de un inflador recomendado.

Intex 28143NP – Piscina hinchable para niños Easy Set 396 x 84 cm, 7.290 litros

La piscina hinchable y desmontable para niños más vendida de amazon con mas de 16.ooo valoraciones.

RANGO DE EDAD: +6 AÑOS

 

Acerca de este producto

  • Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set, medidas: 396 x 84 cm, capacidad: 7.290 litros y 4 personas mayores de 6 años
  • Lona tricapa Super-Tough que da mayor resistencia y durabilidad, de fácil instalación: extender en terreno firme y nivelado, inflar anillo y llenar con agua
  • Lista para ser usada en unos 10 minutos, con tapón de vaciado conectable a manguera de jardín para facilitar el desagüe en zonas alejadas
  • No incluye depuradora pero dispone de conexiones de 32 mm de diámetro para poder instalársela
  • Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina se recomienda seguir las recomendaciones del manual Intex

¡DISFRUTA DEL VERANO CON UNA PISCINA INFLABLE!

Elige una de las piscinas AGP de Intex y disfruta del verano.

Las piscinas Intex de la línea Easy Set tienen forma circular y son de una única pieza. Son desmontables y el acabado superior es un aro hinchable. Las Easy Set no requieren de ninguna estructura metálica para mantener su forma y estabilidad.

Las piscinas Intex son óptimas para instalarlas en patios, terrazas o en zonas de jardín. Los más peques se divierten mientras juegan en el agua y los más grandes se relajan con un baño en la piscina. No te lo pienses más y date un chapuzón en una piscina Easy Set de Intex.

 

Genial para refrescarse

Estupenda piscina para refrescarse en verano, es bastante grande, nosotros llegamos a meternos hasta 6 o 7 personas. Trae unos parches de repuesto por si se pincha. Es la segunda que compramos de ésta marca. La anterior nos duró dos años. Se recomienda comprar el plástico para taparla y que no coja suciedad. La instalación no es complicada, pero si es recomendable hacerlo entre varias personas para que cuando se llene ir estirazandola metido desde dentro y que no queden arrugas. También es bueno poner una manta o algo debajo para protegerla un poco del suelo. Trae la toma para conectar una depuradora si se quiere, nosotros le hemos conectado una que teniamos de otra piscina antigua y va todo genial. . Leer más en Amazon…

S.C.

Resultona

CAROLINA C.

Buena calidad a un precio competitivo

Compramos esta piscina para un niño de 3 años, la calidad general del producto es buena, es muy sencilla de montar y autoportante (esto es, con el propio peso del agua se sostiene la piscina en vertical), los plasticos tienen aspecto de duraderos y al no ser muy alta es comoda para que el niño pueda entrar y salir sin ayuda. EL tamaño tambien es muy aceptable, caben dos adultos y un niño con comodidad. Sin duda una buena compra para tener a los peques frescos y entretenidos en el jardin y sin los riesgos de una piscina mas grande y profunda. Echamos de menos que no incluya una funda para taparla y evitar que el agua se ensucie de polvo o hojas, pero se soluciona facilmente con cualquier plastico que puedas conseguir Leer más en Amazon…
JAVI

RESUMEN DETALLADO

Precio y seguridad

Montaje rápido

Comodidad

Función de drenaje

Inflado tedioso, cada 1 o 2 días

Facil pinchado con el uso

Peso

Según el tamaño y los accesorios que incluya, cada piscina Easy Set tiene un peso:  14.2 kg (28143). Recuerda dejar el espacio necesario para poder transitar alrededor de la piscina y para su óptima durabilidad (5,6 m.).

 

Tiempo de montaje

Instalar una piscina Easy Set es muy sencillo: se requiere entre 10 y 30 minutos, según el tamaño. El pack de piscinas Intex incluye un manual de instrucciones, además algunas referencias incorporan un DVD en el que se explica, con ejemplos reales, cómo tienes que instalar la piscina Easy Set. Sigue los pasos y tendrás tu piscina instalada en un abrir y cerrar de ojos.

 

Material

Los liners de las piscinas Intex están fabricados con tecnología Super-Tough de tres capas de PVC y de poliéster extrafuerte y de primera calidad, proporcionando gran resistencia y durabilidad. El grosor de la pared del liner oscila entre 0.44 y 0.64 mm; la base del suelo entre 0.25 y 0.50 mm y el aro hinchable entre 0.265 y 0.42 mm. Las piscinas hinchables y desmontables Easy Set están fabricadas con PVC y polipropileno.

 

Calidad

Uno de los ejes centrales de Intex es el compromiso continuo de la innovación y calidad. Por ello, cuenta con centros propios de producción especializados. Todos los productos Intex cumplen con rigurosas pruebas de testado realizadas por personal técnico de Intex.

 

Beneficios del agua

  • Reduce el estrés en adultos y favorece el desarrollo social y la creatividad en niños
  • Nadar es el deporte más beneficioso para la espalda y el sistema cardiovascular y respiratorio.
  • nadar segrega endorfinas y éstas provocan una sensación natural de felicidad.

 

*En general los consumidores están contentos con la compra pero hay que destacar como en la mayoria de piscinas hichables que al ponerlas sobre un suelo duro es más facil que se pinche o se rompa. Por eso motivo ya que es un problema recurrente del que suelen quejarse habitualmente recomendamos colocar la piscina sobre cesped, plataforma blanda o con protector de suelos. Hoy en dia existen soluciones muy ecónomicas (entre 10-15€) para evitar este problema.

Aquí os dejamos un link de un protector de suelos recomendado.

Debido su repetido uso tambien suele desinflarse cada cierto tiempo por lo que sería recomendable usar un inflardor eléctrico para mayor comodidad del inflado. Hoy en día existen infladores a bajo coste (entre 10-15€) que nos harán la vida más facil en esta ardua tarea.

Aquí os dejamos un link de un inflador recomendado.

Piscina Hinchable Infantil con Canastas Baloncesto Bestway Basketball 254x168x102 cm

La piscina hinchable para niños 2 en 1 con más de 200 valoraciones.

RANGO DE EDAD: 3-6 AÑOS

 

Acerca de este producto

  • Incluye dos pelotas hinchables para que los niños encesten
  • Está fabricada con vinilo resistente
  • Puedes vaciarla de forma sencilla gracias a la válvula de drenaje
  • Tiene unas medidas de 254x168x102 cm y una capacidad de 636 litros
  • Tiene unas medidas de 254x168x102 cm y una capacidad de 636 litros

¡ENTRETENIMIENTO PARA LOS PEQUES!

La piscina hinchable infantil Bestway posee dos canastas de baloncesto laterales y dos pelotas hinchables. Recomendada para niños a partir de 3 años, este modelo de piscina infantil dispone de una estructura extra resistente y tiene una capacidad de 636 litros. La estructura de la piscina esta formado por 2 anillos iguales y tiene una canasta a cada lado para que los más pequeños se diviertan encestando la pelota.

 

 

Es una piscina muy buena

Esta muy bien la piscina tengo un niño de 6 anós que queda justa para su edad pero tengo tambien una niña de 2 anós que le va perfecto i entre sus edades va perfecto la recomiendo espero que dure…. . Leer más en Amazon…

MARYO

Muy bien para niños hasta 5-6 años. Pero sería mejor con depuradora

Relación calidad precio genial. Muy fácil de montar (solo hay q inflarla).La he tenido en el patio sobre un suelo blandito de los que se compran en tiendas de deporte durante 10 días. Es cierto q a los 5 días más o menos tuve que volver a inflar un poco las canastas, porque si no están muy bien infladas se caen hacia adelante, pero en cuanto las rellenas vuelven a quedarse derechas. . Leer más en Amazon…

CRISTINA

Bien por el precio que tiene

La piscina en si esta bien, el plastico es bastante rigido. La boquilla para hincharla es ancha y al no ponerlo en la descripción, tuve que ir a buscar un adaptador.
Lo que no me ha gustado son las canastas. Aunque las hinches se quedan hacia abajo un poco y ademas las tienes que ir hinchando cada dia. Asi que no las hemos usado. De altura es ideal para mi niña de 2 años y medio. Y de largo, cabe un adulto estirado (1,80m)
.
Leer más en Amazon…

HELENA

RESUMEN DETALLADO

Precio y seguridad

Montaje rápido

Parche de reparación

Válvula de drenaje

Inflado tedioso, cada 1 o 2 días

Facil pinchado con el uso

*En general los consumidores están contentos con la compra pero hay que destacar como en la mayoria de piscinas hichables que al ponerlas sobre un suelo duro es más facil que se pinche o se rompa. Por eso motivo ya que es un problema recurrente del que suelen quejarse habitualmente recomendamos colocar la piscina sobre cesped, plataforma blanda o con protector de suelos. Hoy en dia existen soluciones muy ecónomicas (entre 10-15€) para evitar este problema.

Aquí os dejamos un link de un protector de suelos recomendado.

Debido su repetido uso tambien suele desinflarse cada cierto tiempo por lo que sería recomendable usar un inflardor eléctrico para mayor comodidad del inflado. Hoy en día existen infladores a bajo coste (entre 10-15€) que nos harán la vida más facil en esta ardua tarea.

Aquí os dejamos un link de un inflador recomendado.

Piscina para bebe 3 en 1 con parasol Anti UV 50+ 90×60 75 litros (0-4 años)

La piscina 3 en 1 para bebes con más de 200 valoraciones.

RANGO DE EDAD: HASTA 4 AÑOS

 

piscina-cuna-zona-de-juegos-bebe1

Acerca de este producto

  • 3 en 1: aquani es a la vez una zona de juego, una cuna de viaje y una piscina. Aquani protege, entretiene y refresca a tu bebé dondequiera que estéis.
  • Protección anti-UV: gracias a su tela de alto factor de protección de 50+, esta zona de juego filtra hasta un 99 % de los rayos nocivos (uva y UVB). también protege del viento y de la arena.
  • Favorece la estimulación: aquani incluye dos juguetes (papel que cruje y anillas de colores). estos se colocan en diferentes zonas en función de la edad del bebé.
  • Piscina: gracias a su tela impermeable, aquani se transforma en una gran piscina. Retira el colchón antes de añadir agua y tu peque chapoteará de manera totalmente segura siempre contigo a su lado.
  • Fácil de instalar: aquani se pliega y se despliega rápidamente gracias al sistema pop-up. Se guarda en la funda de transporte para poder llevarla fácilmente a todas partes.

¡Protege a tu bebé del sol y del calor!

¿Sabías que antes de 1 año, la piel de tu bebé no produce melanina? Sin melanina, la piel de tu bebé no es capaz de filtrar por sí misma los rayos UV. Por eso es tan frágil.

Para ir a la playa, al parque o incluso en tu jardín, no olvides ponerle crema solar, un sombrero, darle agua y protegerlo de los rayos UV.

 

 

Es ideal y multiuso

Esta es de esas cosas de bebé que, cuando las ves, te enamoras de ello y lo quieres. Y es que es, litarelmente un multiuso ya que puede usarse de parquecito, puede usarse de camita portatil (trae un cojin mullidito que cubre toda la base) o puede usarse como piscina (¡Sí, como piscina!!!), tiene una capacidad como de 70 u 80 litros, que no está nada mal.
La parte de arriba , que hace de sombrilla, puede quitarse, pero es que además, tiene mosquitera, por lo que puede cerrarse del todo, además, puede verse al bebé mientras duerme.

Lo mejor de todo es que, por si fuera poco el uso que se le puede dar, encima es plegable, pero plegable que no ocupa más que una mochila…
El sistema de plegado es un poco complejo hasta que no le pillas el truco, y puedes llegar a darle mil vueltas hasta que atinas, pero una vez hecha la prueba un par de veces, ya se le coge el tranquillo y se abre y se cierra con facilidad. Eso si, si no se ajusta bien, no entra en la bolsa de transporte…

Me ha encantado, y creo que es de lo más recomendable. . Leer más en Amazon…

REVIEW&INSIDE

Genial para bebés que aún no gatean ni andan

La verdad es que la única pega que le veo a este producto es el elevado precio que tiene, teniendo en cuenta que es un producto que sólo se va a utilizar durante unos meses (más o menos el mismo tiempo que una minicuna o una manta de actividades estándar).

Aunque el precio no sea bajo, me parece que el producto bien vale cada euro que cuesta, dado lo versátil que es y la buena calidad de sus materiales. . Leer más en Amazon…

ROSMAR

Para bebé que no se mueva mucho

Lo dificil es guardarlo otra vez en la bolsa. Me gusta porque es muy portable, ligero y bastante amplio para un bebé, protege del sol y el viento. Viene con una bolsa de transporte.
Otro inconveniente que le veo es que es muy poco resistente las paredes al montarlo, cualquier bebé de más de 7 meses al chocarse con las paredes las va a tirar y puede salir sin problemas del recinto, tampoco puede apoyarse en las barra pues cede, en definitiva está muy bien pero si permanece en el centro.
El montaje es muy sencillo en menos de 2 minutos ya lo tienes completamente desplegado e incluso con la capota.
Adecuado tanto para campo como para playa, también para casa aunque le añadiría unas bolas dentro, no vienen bolas, así que deberías comprartelas por separado.
.
Leer más en Amazon…

EXPLORADOR

RESUMEN DETALLADO

Seguridad y protección

Montaje rápido

Guardado, ocupa poco espacio

Estabilidad

Precio

Alta Protección Anti-UV FPS 50+

La Aquani protege a tu bebé de los rayos del sol, el viento, la arena y los insectos.

Gracias a su alto factor de protección de 50+, filtra hasta un 99 % de los rayos nocivos (UVA y UVB).

Minipiscina

La Aquani se transforma en una gran piscina (de hasta 75 litros) gracias a su tela impermeable.

Tu peque chapoteará de manera totalmente segura contigo a su lado.

Juego de estimulación incluido

En función de su edad, su altur, podrás enganchar los juguetes en los diferentes puntos previstos.

Papel que cruje, anillas de colores, espejo… ¡tu peque no sabrá qué elegir!

Multiusos

La Aquani puede utilizarse tanto en exteriores (playa, parque, montaña) como en interiores.

Podrás retirar el avance para transformarla en piscina de bolas.

Te dejamos un link por si quieres incluir un pack de bolas para que tu peque juegue en su zona de juego. 

Si quieres saber la forma de mantener el agua de tu piscina en perfectas condiciones pincha en el siguiente enlace